Adlemons

src="http://panel.adlemons.com/index.php/statsjs/get/213991496.js" type="text/javascript" charset="UTF-8">

domingo, 19 de octubre de 2014

Que tan conforme, estas con tu inconformidad?

David Cantone, habla en este vídeo, de expandir tu zona de confort, es interesante escuchar cada día personas que se quejan de sus realidades, sin embargo, culpan a otros de su situación, peor aun entienden que ellos no tiene que hacer nada por cambiar eso de que tanto se quejan.

Cuentan que una vez , una persona curiosa le pregunta a un amigo que por que su perro no se mueve de su lado de aúlla constantemente, resulta que el amigo de esta persona todos los días se sentaba con su mecedora a mecerse y su fiel perro se quedaba al lado de el, la mecedora tenia un clavo que ligeramente golpeaba la anatomía del can, por lo que la respuesta del señor fue mira el no se mueve por que no le duele lo suficiente, y contigo pasa lo mismo? te duele pero no lo suficiente para hacer otra cosa distinta a la que vienes haciendo? no te duele tanto para tu cambiar tus hábitos y ser valiente de desafiar tu realidad actual?

La generación Y hará la diferencia?

Definitivamente creemos que esta nueva generación es mas rebelde y menos conformista, los que vinimos de los 70 del siglo pasado, vivimos en una época mas lenta de cambios menos profundos y con cierta estabilidad laboral, política y económica, si bien es cierta que latinoamerica fue sometida a diferentes dictaduras militares, a mediados de los 90 se estabilizo la política, pero la economía se convulsiono, no es crisis son ciclos, como lo de los empleos, la era de la información y del mayor crecimiento tecnológico de la historia, supone cambios rápidos y de corto ciclo, nada sera como antes, el individuo de estar preparada para estar continuamente reiventandose, como el Águila, que puede vivir 70 años, pero para hacerlo por el debilitamiento de su estructura corporal, pico, alas, uñas, tiene que a los 40 años , el mismo quitarse el pico, luego que le sale el pico quitarse las unas, y las alas se transforman de manera natural. entonces, si es para vivir mejor vale la pena salir de la zona de confort?

Que tan grande es la zona de confort en que vives?            

Pregúntate después de leer este post, realmente estoy cómodo como estoy? le estoy dando a mi familia la vida que siempre soñe? estoy viviendo o sobreviviendo? sino tengo trabajo que pasara conmigo? cuanto dinero tengo ahorrado en el banco para cualquier contingencia? Es hora de buscar cambios en tu vida que supongan retos, los cuales se traducirán en desarrollo, evolución, cambios y resultados diferentes, no esperes que se agudice una crisis para comenzar a tomar decisiones diferentes, recuerdas donde estas hoy son las decisiones que tomaste ayer, donde estarás mañana depende las decisiones de hoy. 

Ojala este articulo te lleve a la reflexión y a la acción, si quieres resultados diferentes es el momento de dejar el miedo y atreverte a cruzar por el umbral de lo desconocido, total, si el confort es incomodo, por que permanecer en el ?        


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario