Adlemons

src="http://panel.adlemons.com/index.php/statsjs/get/213991496.js" type="text/javascript" charset="UTF-8">

miércoles, 22 de octubre de 2014

El Banquero Solitario 2 Parte

Un banquero queriendo compartir lo que según el es dinero robado a los clientes del banco, por que mas malo que pedir es robar, dice una de sus frases.

En este segundo vídeo , observamos varios detalles interesantes, que nos explican un poco como esta el mundo de hoy.

Este señor bien vestido, regala dinero, sin embargo no todos toman. por que?

Si ves bien el vídeo la gente anda tan rápido en su día, que muchas cosas le pasan desapercibidas, incluso las oportunidades, yo estoy buscando por donde vivo o transito ha alguien así, para ver si cuadro la quincena de este mes, pero es todo lo contrario, dada la crisis y otros elementos culturales en América Latina, lo que encontramos es gente pidiendo y no dando.

Por que mas gente no participa en este tipo de iniciativas?

Por el egoísmo colectivo, vivimos en el mundo de Jodete tu,. que yo vivo bien, riquezas desproporcionada , hambre en crecimiento, por estos sistemas excluyente, nosotros fuimos banqueros, y el ego se te va a la cabeza muy a menudo, entiende que debes mirar la gente por encima de la cabeza, mientras nos te das cuenta que los puestos son de las empresas y no tuyas, no eres sensible, por cuestión de estatus. Por que el medico, que cobra de manera desproporcionada' o el abogado o el politico que te roba mientras duermes o pagas tus impuestos, por que ellos no hacen esto? Me iría mas lejos los grandes jerarcas de las distintas iglesias del mundo deberían dar a la sociedad parte e lo que le damos en nombre de nuestro señor Jesus Cristo

Sigamos comentando el vídeo, la gente no se cree que tanta bondad es cierta, por lo que no le hacen caso lo que están viendo la situación , algunos tímidos toman algo, y toman muy poco si te pones a ver detenidamente, por que la sociedad actual, el individuo entiende que no se merece algunas cosas, que esta en veda el bienestar, la prosperidad, la riqueza económica, por eso prefiere pensar que cuando lo ofrecen algo es engañoso o el no se lo merece. La autoestima esta en baja, y solo unos cuantos son lo suficientemente inteligente para protegerse de la crisis con una buena dosis de optimismo.

Por ultimo aparece uno de esos clientes frustrados, y no toma nada y reclama que es muy poco pues le llevan robando la vida entera, no sabemos si es la aptitud correcta, pero en vez de recuperar algo, prefiere reconocer que ha perdido mucho y probablemente mañana esta en la fila del banco para que le sigan quitando lo que se gana con el sudor de su frente, no entendemos a muchas personas que actúan así, en vez de tomar algo, por que no es lo que ellos entienden que merecen no toman nada.

Reflexionemos, demos-le a la sociedad parte de lo que nos da, a través de nuestros empleos o negocios, es tiempo de devolver a la sociedad no solo en dinero, sino en buenas obras lo que ha hecho por nosotros, eso es hasta bíblico.

0 comentarios:

Publicar un comentario